ÍNDICE

Mis aportaciones al metal underground (2007-2015), autobiografía temática.
Dätsathy Dämänts’o A.K.A. Datsathy du Damants.
Moroleón, Guanajuato, México.

CONTENIDO:

22 de julio de 2014

SM Fetish


"Sadomasoquismo Fetish" AKA "S M Fetish" es la banda de goregrind, de Guanajuato Capital, a la que ingresé alrededor del año 2011. Con esta banda no participé en ninguna grabación de estudio, sin embargo trabajamos muchas canciones originales. Tocamos en vivo en numerosas ocasiones.


Entré a la banda para tocar la guitarra, pues el guitarrista que tenían había salido del país. Estuve de acuerdo en formar parte de SMFetish, sobre todo porque recibí la invitación de parte de Peter y Kancer, quienes son músicos de trayectoria reconocida en el under guanajuatense. Nos presentamos como un trío en el afamado Bar Estribo de Celaya. Cuando Luis, el guitarrista original, regresó a Guanajuato, yo me pasé a tocar el bajo. Siendo 4 integrantes tocamos en Irapuato en el –ahora desaparecido– Atico Acoustic. También acompañamos a la banda "Nephyla" (Oaxaca) en un tokin en Dolores Hidalgo. La última formación completa de la banda es la siguiente: Peter (bateria), Fernando Pasillas "Kancer" (vocales), Luis (guitarra), Fernando G. (bajo) y Erik Morales (segunda guitarra). Tocamos también en el primer Underhell Metal Fest y en el Cervantino Metal Fest de 2013. Así mismo nos presentamos en el Bar Recorcholis de Cortazar, entre otros.

En el 2014 decidí separarme temporalmente de la banda, a pesar de la amistad que me uné con cada uno de sus integrantes, para darle prioridad a las actividades relacionadas con la Universidad.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario