ÍNDICE

Mis aportaciones al metal underground (2007-2015), autobiografía temática.
Dätsathy Dämänts’o A.K.A. Datsathy du Damants.
Moroleón, Guanajuato, México.

CONTENIDO:

25 de junio de 2014

Leñaverde

Cuando me inscribí en la Prepa Oficial de Guanjuato, Gto. comencé a frecuentar el taller del profe. Pedro Tudón, ahí trabajaban para formar la Orquesta Sinfónica y había muchos jóvenes músicos interesados en participar. Además de la música clásica se practicaba algo de rock en lo que después sería llamado "Taller de Rock". En ese espacio fue donde le dimos vida a "Leñaverde".

Leñaverde fue la primera banda que conformé cuando me establecí en Guanajuato. Gracias a esta banda conocí a compañeros que se volverían mis amigos cercanos como Furby, Sombra y Claudia. Por este mismo tiempo me gané el apodo de "Satanás", que de ahí en adelante, sería por el que me conocen popularmente en la capital.

Con esta banda nos presentamos en Moroleón en el primer tokin que organicé por mi cumpleaños en diciembre de 2008 y en varios escenarios de Guanajuato como la explanada de la Alhóndiga, la plazuela del Baratillo, el auditorio general de la Universidad, la plazuela de San Roque, el auditorio de la Prepa Oficial, etc.

La banda terminó su historia cuando salí de la prepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario